Primero, lo recogerán de su hotel por la mañana, luego viajará por la provincia de Acomayo y se detendrá para visitar las diferentes lagunas de Pomacanchi, Acopia, Asnaqocha y Pampamarca o Tungasuca en el camino. En estas lagunas, se puede ver a la gente local pescando, en los campamentos de cabañas de totora y en botes de pedales. También puede observar diferentes especies de flora y fauna en cada laguna.
Luego de la visita a las lagunas, se dirigirá a la provincia de Canas. Finalmente, llegará al destino principal: el puente Inca de Q’eswachaka, que tiene 33 metros de largo y 1,20 metros de ancho. Cada año se renueva a mano con el uso de ichu por parte de los habitantes del área; antes de llevar a cabo la actividad, se realiza una ceremonia de pago a la Pachamama para garantizar la protección.
Cruzará el puente Inca colgante y necesitará valor para completar esta experiencia tan especial que no debe perderse. Tomarás excelentes fotografías de las vistas panorámicas auténticas y únicas. Una vez que haya visitado el puente, retornará a Cusco.