Disfrute de una visita guiada por esta encantadora ciudad y explore los sitios arqueológicos. Conozca la increíble historia del imperio a medida que avanza con un guía local profesional.
Comience su aventura con una visita al Convento de Santo Domingo, un gran complejo renacentista-barroco, que fue construido sobre el templo Inca Coricancha. Vea los cimientos de este antiguo templo, que una vez se usó para adorar al sol.
Continúe hasta la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Escuche la historia y las anécdotas de la ciudad de su guía mientras camina. Disfrute de un paseo panorámico a las colinas sobre Cusco para visitar los restos de la fortaleza de Sacsayhuaman.
Aquí, admire las impresionantes vistas panorámicas de Cusco y explore las ruinas del templo y anfiteatro de Qenqo, donde se cree que los incas practicaban rituales agrícolas.
Finalmente, llegue a Puka Pukara o “Fortaleza Roja”, un complejo militar Inca. Aquí, admire los impresionantes acueductos, murallas y torres.