Descubra una de las atracciones más nuevas de Cusco y sumérjase en el mundo de los incas mientras realiza un paseo guiado en un emocionante vehículo todo terreno a través del paisaje natural de Perú. Explore las modernas tallas de piedra dedicadas a celebrar la historia y la cultura de esta maravillosa nación.
Permita que su conductor lo lleve al área de Tica Tica, donde tendrá tiempo para practicar en su vehículo todo terreno hasta que esté listo para comenzar esta mágica excursión guiada.
Viaja en tu propio vehículo hacia la Laguna de Piuray (si eliges esta opción), a través de un recorrido de 43 kilómetros. Aprecia los nevados Verónica y Chicón, acompañado de un paisaje mágico en contacto con la naturaleza y algunos lugareños.
Regreso para visitar la Morada de los dioses, donde apreciará las modernas obras escultóricas en piedra que representan a la Pachamama y el puma simbólicos, así como algunos rostros incas. Disfruta de esta nueva y emocionante atracción rodeado de las vistas más impresionantes.